martes, 10 de noviembre de 2009

No tan de prisa...




Mediante la presente se insta con carácter obligatorio a los estudiantes de nivel 3, a estar presentes este jueves 12 de noviembre desde las 14hs. en nuestro taller habitual .
Objetivos de la reunión: Verificación de estado de todos los proyectos en vivo y coordinación de exposición en CheLa.
Se recuerda que la fecha de entrega de los trabajos, es el dia 30 del corriente mes.
Dudas y objeciones serán evacuadas por la planta docente en persona este mismo jueves.

11 comentarios:

elena dijo...

vamos, eh.

Roberto L. D'Angelo dijo...

¿El video a qué viene? No le estoy entendiendo...

Ariana Aisenberg dijo...

El jueves pasado no pudimos ir, alguno nos cuenta como vienen las fechas de entrega?
Saludos!
Ariana

Ariana Aisenberg dijo...

Alguien sabe si hoy hay tutoria?

Clara Rastellini dijo...

Mariano!
Se me hace imposible ir hoy!
el lunes sin falta te llevo lo que estoy armando, igual voy a ir subiendo al blog.

MAY BOTTERO dijo...

MARIANO, "ACORDATE"!

may

Ariana Aisenberg dijo...

Estamos trabajando el sonido, necesitamos que alguno se cope y nos cuente que hay que entregar el lunes 30/11. No entendemos si es un "trailer" de 5 min. de la pelicula, o si es en 5 minutos contar todo el proceso para llegar al resultado final, en la pagina no hay informacion alguna de esta entrega? no la encuentro...
Saludos

Unknown dijo...

ariana... el 7 es la entrega del corte de tu peli. El 30 lo que tenés que llevar es un trailer de 5 minutos en formato avi/mov para que Chelo ( un compa) haga la torta de proyección de los trabajos de largos y medios para se pasan el 11 en el chela.
Si me confundo qeu alguien me diga porque como no hago peli no lo anoté.. es lo que me acuerdo
Besos!!!

Unknown dijo...

Aprovecho para otro mensaje...
Hace unos días hablé con un par de personas que necesitaban alquilar proyectores y pantallas para el 11 en el chela. Decidimos que si nos juntamos todos y alquilamos en el mismo lugar nos pueden hacer precio. Yo estoy en contactandome con avrios lugares. Hay uno que es parque patricios capaz nos conviene porque no te cobran el traslado.
Que los interesados me manden un mail ndlvega@gmail.com así vemos cuántos somos y qué cosas podemos pedir.
Además si somos varios capaz podemos ir al lugar y hacer una prueba de materiales sin tener que alquilar un día mas las cosas.
Manden mail!!!
Besos

Ariana Aisenberg dijo...

Gracias Naty, hoy estuvimos en la facu y nos dijeron que a diferencia de lo que dice el cronograma la entrega final era el lunes 30, pero por suerte la catedra accedio a hacer una excepecion y nos dejara entregar el lunes 7.
Abrazo!

MAY BOTTERO dijo...

disculpen... pero yo siempre pense que la entrega era el 7... no es asi???

mañana no!

may