viernes, 17 de julio de 2009

Aviso comercial de la semana.


Ante el sumamente extenso periódo de inactividad en los talleres, instamos a la masa estudiantil formalmente conocida como: ¨C
urso 2009 DAV3 Campos Trilnick¨, a no detener la marcha de sus proyectos y seguir posteando los avanaces. De modo contrario nos veremos en el futuro próximo, acotados y oprimidos por el tiempo, asi también la calidad de los trabajos podría resultar severamente menguada. Todo aquel posteo que requiera corrección será observado y comentado por la atenta planta docente.




[Aviso comercial de Tronco, por John Kricfalusi]




7 comentarios:

María de Brea dijo...

tronco tiene mucha onda

María de Brea dijo...

quiero conseguir hair high:
http://www.youtube.com/watch?v=maqOkad0Q8o&feature=PlayList&p=0E68F5344050F056&playnext=1&playnext_from=PL&index=29pensandohttp://www.youtube.com/watch?v=maqOkad0Q8o&feature=PlayList&p=0E68F5344050F056&playnext=1&playnext_from=PL&index=29?

Unknown dijo...

jajajaja. siempre canto esa canción.

ariela dijo...

Yo, por alguna extraña razón, sigo entrando casi que todos los días a este blog como para ver si yo ya actualicé el mío y no, parece ser que no. (Le voy a tener que pedir a mi abuelo que me explique la internec)
Como sea... prometo firmemente que prontamente postearé algo pulenta. Ojalá la oferta de lectura por parte del planteldocente siga en pie para ese entonces.
Por ahora... nada más que mis cordialessssaludos!

laura Palavecino dijo...

Si me cae muy bien el tronco!!! por siempre lo recordaré!!!

Doug dijo...

Muy buen aporte! Lastima que sigamos consumiendo troncos...

Carolina Cappa dijo...

Más humor tronquístico acá.