viernes, 3 de julio de 2009

Nuevo inicio de clases: jueves 20 de agosto


Entre
embarbijados y encapuchados, ahora anuncian el retraso del inicio de clases. En lugar del lunes 10 de agosto, el segundo cuatrimestre comenzará el martes 18 de agosto; por ende nuestra primer clase será el
jueves 20 de agosto.

Como el tiempo de vacaciones es para nosotros directamente proporcional al tiempo de trabajo en vuestros respectivos proyectos, los esperamos por entonces con tanto material para ver que desbordemos! Mientras tanto, la virtualidad seguirá siendo nuestra aliada así que actualicen, actualicen.

Felices y paranoicas vacaciones de invierno para todos.

3 comentarios:

Carolina Romero Zapiola dijo...

hola Carolina.
somos el grupo del secuestro, queriamos saber si nos podes mandar tu mail asi te vamos mandando las modificaciones y nos corregis.
te dejo mi mail: carorz85@hotmail.com

Juan "El Ninja" Milanese dijo...

hola Carolina
soy Milanese del Rockumentary
queria saber si me podes pasar tu mail
por que queria preguntarte unas cosas
por que al final creo q me voy a comprar una cam x q alquilarla es un infierno y todo eso q veniamos hablando (y para colmo perdi el papelito en el que tenia todos los modelos q me habias pasado, me quiero matar!) y quiero empezar si o si esta semana o la que viene por que sino me parece que no llego

te dejo mi mail

juanmilanese@gmail.com

saludos

Anónimo dijo...

hola...soy carla...subimos hace rato unas pruebas de proyeccion q hicimos en el chela..si les parece veanlas.esperamos comentarios...graciass!