miércoles, 1 de julio de 2009

Última clase del primer cuatrimestre


Finalmente será el jueves 2 la última clase del cuatrimestre para Diseño 3.

Para la gente del proyecto fílmico, es imprescindible que presenten los proyectos definidos para que se puedan elevar a la Dirección de la Carrera. Mañana es el último día para avisar la existencia de estos proyectos. El diseño completo del proyecto con las condiciones que ya les mencionamos hace un tiempo, deberá entregarse la primer semana del segundo cuatrimestre, es decir el lunes 10 de agosto.

Mientras tanto, la FADU anuncia oficialmente su posición frente a la gripe A.

7 comentarios:

C.E.P. dijo...

Buenas Cátedra! Les cuento q tengo la peste, no es la H1N1, pero estoy con gripe fuerte. Íbamos a filmar hoy para realizar unas pruebas, pero nuestra modelo también cayó en cama!. Adelantamos con lo siguiente:
- fuimos al cheLA y ya tenemos elegido el espacio, que es el sótano.
- Averiguamos las bañeras. Se consiguieron unas baratas de fibra de vidrio a $210 cada una (contra $500 enlozadas).
- Hace semana y media realizamos convocatoria para la actrices. Luego de contactarlas..tenemos a 6 mujeres confirmadas para participar.

Apartir de la semana del 10 de Julio comenzamos a filmar. Voy subiendo al blog las últimas novedades. Saludos!

Florencia Díaz dijo...

Hola Carolina, ya pude subir el video con las imágenes que fuimos tomando. Perdón la demora pero tenía algunos problemas de codecs para pasarlo. En fin, ya está publicado en mi blog y en You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=B7SVyoHTGEU. En breve tendremos más
PD/ Por casualidad tendrás algo de Grierson? no logro conseguir material salvo un sólo video que se llama Nightmail.
Saludos
Florencia Díaz

María de Brea dijo...

curate carla evelina!

Ariana Aisenberg dijo...

Estamos vendiendo rifas! $5, un gran sorteo, se hace este lunes. Por favor colaboren :D
Hoy las llevamos!
Gracias!
Beso

MAY BOTTERO dijo...

hola, no puedo asistir hoy a clase, tengo una oortunidad de entrevista con el testimonio de la mujer de la calle.. asique estoy con eso, no lo puedo dejar pasar!!! pero estoy subiendo cosas, miren!!!

carolina, espero que te haya ido bien el lunes!

may

MAY BOTTERO dijo...

subi pruebas... la lluvia me deprime!

may

frankdrebin dijo...

Actualice.. esto es todo lo que estuvimos haciendo a tripa y corazon este tiempito.

Prrrrometo actualizarlo mas seguido.

pero necesito alguien que me tunee el blog, me deprime no entenderlo y verlo asi blanco y verde es malisimo, ni se como hacer para poner bien una foto de portada.. o un fondo copado.. en fin.

si alguien sabe bien como hacer blogs copados por favor se necesita una mano!!
escriban a fau570@hotmail.com

Gracias.